Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Segundo reto - Lapiceros alterados


En primer lugar, Maríabj nos presenta esta lata-portalápices, muy glamouroso y con unas imágenes preciosas:


A continuación, este portalápices infantil de princesas, fabricado por Mariselu, con su castillo y todo, maravillosamente pintado:



Ahora vamos a ver el portalápices Fygus, que se ha estrenado en el scrap recientemente y ya hace cosas tan bonitas como ésta:


Nuestra amiga Anrilla, ha buscado un hueco en su apretada agenda y ha cumplido con el reto presentándonos este estupendo portalápices de Magnolia:


Y aquí tenemos la obra de uno de nuestros últimos fichajes, Onkora, que es toda una experta en scrap y nos lo demuestra con este lapicero con sus iniciales, fabricado totalmente por ella y que se ha autoregalado. Por fin ha podido escrapear algo para ella misma. Preciosos papeles, ¿verdad?


A continuación os presento el mío (xhania), ya que esto va por orden de presentación. Yo he escrapeado un lapicero portacartas que tenía desde hace muchos años y al que quería darle una nueva imagen. El tema, playero-vintage, y los papeles, como no, de Graphic 45, que me encantan.


Ibifro ha tardado un poco en poner su trabajo, pero se ha lucido con esta lata porta-lápices. Que a pesar de que ella dice que se le da mal combinar colores vivos, yo creo que lo ha hecho perfectamente y que su lata es de lo más alegre y una auténtica preciosidad, llena de muchísimos detalles.


Flawuer también ha querido participar por primera vez en nuestro reto y ha realizado este alegre portalápices reciclando una lata de tomate:

El lapicero de Piki ha sido realizado en tonos beige y marrones que contrastan con el azul de forma maravillosa. Cada lado de su portalápices es distinto, a cuál más bonito.


Chunli nos ofrece esta origina y colorida lata-lapicero con vistas. Fijaos en el detalle de las cortinas; ¡una monada!



Rosapat también se presenta al reto con una lata. Su versión del lapicero está lleno de flores y mariposas posadas sobre unos papeles preciosos. ¿A que es bonita?



Yuddish, que ha sido quien ha propuesto este reto del lapicero ha tardado un poquito en ponernos el suyo porque anda liadísima. Pero a pesar de todo, le ha dado tiempo de hacer este portalápices sacado de dos cajas recicladas y que le ha quedado precioso. Su hermana se quedará maravillada con él, ya que es la destinataria de tan bonito regalo.


Y por fin clausuramos este reto con el trabajo de Esmejor, que ha tardado lo suyo, pero ha valido la pena. Mirad qué maravilla de portalápices, con costuras y todo:


4 comentarios:

  1. Que bonitos quedan todos juntos! Y nunca deja de sorprenderme las diferentes visiones sobre un mismo soporte.

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, chicas, aqui viendolos todos juntos son realmente preciosos, se ven horas de trabajo, bueno han quedado todos para exposicion, como es lo que se ve aqui, una exposición. Felicidades a todas.
    Lamento que en foro como están muy separados no los he visto todos y no he podido felicitaros a cada una.

    ResponderEliminar
  3. Un aplauuuuuuuuso a los lapiceros bonitos!!
    Ole, ole y ole por este reto, que ha dado tantos frutos, y que es maravillos ver los estilos, tecnicas e imaginicion de cada una plasmados en ello! chapó! Y ahora...a por el próximo!

    ResponderEliminar