Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Scrap y ganchillo I

Desde luego, existen multitud de técnicas y adornos que podemos usar en el scrap, hasta el punto de que incluso podemos incorporar elementos de otras manualidades o labores.

Siempre me ha gustado el ganchillo y he realizado multitud de labores. Así que las chicas y yo hemos decidido realizar unos tutoriales de ganchillo para aplicar a nuestros trabajos de scrap. Empezaremos por unos gráficos de flores, de entre los muchos que podemos encontrar. Tened en cuenta que sólo son algunas ideas, así que cualquier otra que se os ocurra puede servir. ¡¡Imaginación ante todo!!





Y aquí os dejo algunos ejemplos de muestra, para que os sirvan de inspiración a vuestros trabajos.


Estas dos primeras fotos son de la tarjeta que realicé para el cumpleaños de Sandra. Las flores llevan unos brads de colores y se superponen a unos circulitos entintados.




Esta imagen es de un carrito que Xhania alteró para regalarlo. En este caso, la florecita va adornada con un brillantito y unas alitas de tela.

En la próxima entrada pondremos algunos videos y algunos otros adornos que se pueden realizar, así que estad atentas.

3 comentarios:

  1. Esas flores de ganchillo son todo un reto para mí, tendré que ponerme a ello que ahora no hay escusas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las flores de ganchillo!!! las pondré en práctica... conocés algun link que contenga las láminas para scrapbooking, si es así convídamelas por favor... Besos

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto este blog y me hubiera gustado mucho participar en el reto, pero bueno,yo hago collages no se si es lo mismo a mi me gusta combinar diverosos materiales para reciclar, en fin...
    te invito a mi blog que tiene de todo un poco:
    http://almitas encantadas.blogspot.com
    Cariños.Natalia

    ResponderEliminar