Buscar este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO CALENDARIO

¡¡¡Ay que andamos loquitas!!! jajaja así que Sandra ha creído que lo mejor era poner aqui todo lo referente al intercambio juntito y recogido ,en una sola entrada, por si alguien tiene que aclarar dudas. Y como yo fui un poco la instigadora, además de Chunli, pues me ha tocado...

¿EN QUÉ CONSISTE EL INTERCAMBIO PROPUESTO?
Todas las chicas que participan, se comprometen a enviar en el intercambio:
- El calendario: debe tener unas medidas mínimas de 15x15cm., de manera que así nos aseguramos que todas tenemos un calendario de una medida más o menos bonita para contemplar, y no nos encontraremos con un calendario que parezca un cromo... ya sé que seguramente nadie lo hará pequeño, pero así me quedo más tranquila.A partir de ahi, dejad volar vuestra imaginación  e ilusión y cread lo que os parezca, sea de sobremesa, pared o lo que queráis...encuadernado con espiral, anillas o cuerda...no seré yo quien ponga límites a la creatividad!!!!!!!Usamos los materiales y técnicas de que dispongamos o conozcamos...
- Una tarjeta: de felicitación navideña, por las fechas en que la vamos a enviar y por hacer algo diferente al resto del año. No hay tampoco tamaño establecido ni límite marcado...a vuestro aire!!!!
- Material: en principio se dijo que debía ser algo hecho por nosotras mismas, en mi opinión es lo ideal, por el cariño con que lo hacemos y porque es algo más personal nuestro..cada una de nosotras tiene habilidades distintas y es la oportunidad de disfrutar de algo hecho por las demás.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...reconozco que todas andamos algo liadas y con poco tiempo,con otros temas, porque claro, aparte de nuestro foro tenemos otra vida; laboral, familiar y cada una con sus cositas... así que al final decidimos que si alguien no podía hacer  algo pues que compraba alguna cosita y también vale!!!! no pasa nada...

¿¿CUAL ES LA FECHA MÁXIMA DE ENVÍO??

Por aclamación y ruegos populares vamos a atrasar la primera fecha que pusimos, y deberemos enviarlo entre los días 6 y 12 de diciembre, es decir, en la segunda semana de diciembre.
Si alguien tiene problemas para hacerlo, por favor, que nos avise a Chunli y a mi para tenerlo más o menos controlado, que somos muchas, y poder a visar a su AS y que no esté desesperada porque no lo recibe... que ya sabemos que somos "mu ansiosas".
También hay que mandarlo por Correo Certificado, ya que así tendremos la seguridad de que llega a su destino...y al enviarlo por favor, mandadnos también el nº de seguimiento para poder saber y resolver si hay algun problema. Cada una de vosotras que lo envíe a la de nosotras dos: Chunli o Yolanda, que le haya comunicado su AS.
Por último, a medida que vayáis recibiendo vuestro super regalo de intercambio hacérnoslo saber también, para poneros en la lista como "afortunadas destinatarias" que ya no se van a perder nada del año que viene!!!!
Creo que no me olvido de nada, pero como es posible que así sea, si creéis que hay que añadir algo más me lo decís, para ir actualizando la entrada.

Y sobretodo, no os agobiéis, intentad disfrutar que es uno de los motivos de este intercambio, no solo material sino de ilusión, amistad, cariño y todas vamos a valorar el trabajo de cada una como lo que es... una obra de arte!!!! que sois unas escraperas geniales, grandes artistas y lo vais a hacer que cada una de nosotras se va a caer de espaldas cuando reciba su paquete!!!!
¡¡¡Muchos besos para todas!!!!!



9 comentarios:

  1. CLAU mu bien explicado

    BRUJALMU

    ResponderEliminar
  2. Menudo tocho!! Pero todo claro como el agua!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yolanda, clarisimo que ha quedado todo.

    ResponderEliminar
  4. Anotado en la Agenda, todos los detalles. Gracias
    Marina

    ResponderEliminar
  5. y puedo unirme al equipo o es solo de chicas?

    ResponderEliminar
  6. NuclearComic.com Seria un gran honor que pudieras verlo y comentarlo

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, gracias por tu comentario y si es verdad jejeje seras bienvenida a mi webcomic siempre

    ResponderEliminar