Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

Calendarios Scrapbooking 5 (Nixsia, Luthien, Acorral)

Y más calendarios... La afortunada receptora del siguiente calendario fui yo misma. Lo realizó Nixsia, con mucho detalle, mucho cariño y mucho esmero. Es muy original y una preciosidad. Recomiendo verlo entero en su blog cuando lo  ponga, porque por no llenar esto de fotos no he puesto las traseras de cada página. Yo lo disfrutaré cada día del próximo año.














El siguiente calendario lo realizó Luthien, una de nuestros últimos fichajes, que ya escrapea así de bien. Fue recibido con alegría por parte de Patrimina.













Y destacando por su originalidad en el diseño y la presentación, Acorral le ofrece a Nixsia un calendario perpetuo que no servirá sólo para este año, sino también para los venideros. El soporte está hecho por ella misma con la técnica del cartonaje, que cada día domina mejor. Un calendario alegre y primaveral con una realización impecable.







1 comentario:

  1. Son unas maravillas todos los calendarios que habeis puesto hasta ahora, desde luego es como una exposición bestial en cuanto a creatividad y perfección, mi mas sincera enhorabuena a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar