Buscar este blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

Scrapbooking calendars 3 (Rooky, fito23, Patrimina)

Parece que el listón se sigue manteniendo alto en este intercambio, porque no paran de llegar maravillosos calendarios, de lo más variopintos, pero que cualquiera desearía tener en sus manos. Ejemplo de ello es el que le ha llegado a Mareboredo de parte de Rooky; un calendario con mucho trabajo y detalle y que forma un conjunto extraordinario, como ya nos tiene acostumbradas nuestra querida Teresa.













Y fito23 nos deleita con otro calendario totalmente diferente, más colorido y menos vintage, pero muy hermoso, que ha hecho las delicias de Maiena, a quien iba dirigido.















Y también recibió hoy Acorral un calendario de parte de Patrimina. Mirad qué colorido y cuánto detalle. Perdón, por las imágines volteadas. No sé por qué al descargarlas se giran. Intentaré solucionarlo.











3 comentarios:

  1. Que monadas todos!!!!!!!!!!!!! muy originales!

    ResponderEliminar
  2. De Rooky me gusta el colorido de todos sus trabajos y como dije he tenido la suerte de ver parte de este magnífico trabajo y es de quedarse con la boca abierta.

    El calendario-magnolio de fito está super bien coordinado y proporcionado, aparte de uno de los más originales que se han visto.

    Patrimina, esa portada estilo Tim Holz me encanta! y cuanto detalle, se nota el cariño que has puesto en confeccionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estais haciendo todas unos trabajos , IMPRESIONANTES......enhorabuena a todas....

    ResponderEliminar