Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Nuevo reto: Layout Día de la madre


Nuestras compañeras Teresa y Maria (ruki y Mariabj) han inaugurado una nueva tienda de scrap con unos preciosos kits. Desde aquí les deseamos lo mejor y que poco a poco vaya creciendo también el comercio del scrap en España y podamos conseguir tantas maravillas como en EEUU sin tener que pagar precios desorbitados. Su nueva tienda se llama Scrapbookpasion y está llena de ilusión, pasión y ganas. Y con tanto entusiasmo han empezado, que se han ofrecido a patrocinarnos este nuevo reto que proponemos, con lo cual la ganadora tendrá además de un precioso layout, un pequeño premio y el reconocimiento de todas.

El nuevo reto consiste en realizar un layout para el día de la madre. Así de paso, matamos dos pájaros de un tiro y sorprendemos a nuestras madres con un regalo artesanal, aunque a estas alturas ya no se sorprenden mucho, ¿verdad?

El tamaño ha de ser el de una lámina grande 30x30 y de libre composición. Puede ser tanto para nuestra madre, como de nosotras como madres (las que lo sean, claro). 

La fecha límite, el día 1 de mayo, que tendrá que ser entregado a la susodicha madre. Las fotos las podemos ir poniendo antes, a medida que se vayan presentando los trabajos, para no tener que verlas todas del tirón.

¡Muchas suerte a todas! 


3 comentarios:

  1. Olga, desde luego le va a sorprender porque no se que has hecho .. pero tu LO no tiene nada que ver con el estilo que muestras en tus trabajos normalmente y te ha quedado preciosa !! Realmente te felicito, me ha gustado muchisimo el aire vintage que le has dado a tu trabajo

    A tu madre le encantara sin duda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como lo tenia pensado, Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,me encanta tu layout y todos tus trabajos. Tienes muy buen gusto.
    Un abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar