Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la madre - Layout 14 (Yuddish)

6 comentarios:

  1. ¡¡Espectacular!! Menos mal que no te gustan los LO porque lo has bordado. Luego paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito!!!!!!!!!!!! Me encanta! Te has esmerado, eh? No era para menos. Seguro que cuando lo "ha visto" se ha quedado con la boca abierta... Vaya combinación más bonita de colores, sellos y adornos... Magnífica!
    FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  3. Yudish, yo no soy de dorados pero tengo que reconocer que me ha impresionado, menuda belleza le has dedicado a tu Yaya!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta, me ha impresionado todas las técnicas, todo el conjunto, todoooooo!!!. Sin duda una MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  5. No he visto nunca utilizar mejor el dorado y mira que es dificil,me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Pues para no dársete bien los Layouts, te ha quedado genial. Y el dorado no resulta excesivo, que es un peligro que yo le veo a usar ese color. Estupendo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar