Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

RETO: CALENDARIO 2012

Empezamos el año 2012 con un nuevo reto y no podía ser otro que un Calendario. La única norma que hemos puesto para poder participar es que nos sirviera para el año 2012. El soporte, las medidas, colores y temas, son a libre elección.

El primero corresponde a Zoe,

Ella nos propone un calendario perpetuo. Con aire shabby chic, de colores suaves y adornos sencillos, ideal para colocar en cualquier hogar, sea del estilo que sea. Destaca la utilización de las microperlas en la inicial.







También Montse, nos muestra otro calendario en tonalidades rosa. Este consiste en un soporte al que se le pueden ir cambiando los meses. Para saber el día en que estamos, se le ha ocurrido una idea muy original. Ha colocado una pizarra central en la que pintará y borrará el calendario cada mes. ¿Cuánta creatividad, verdad?. No te pierdas los mil y un detalles que ha añadido.




En tercer lugar, Yocalsa, nos presenta otro precioso calendario. En esta ocasión se trata de un soporte con sus 12 meses correspondientes. Nuestra compañera decidió reciclar el que tenía del año pasado, de propaganda, y a su vez regalarlo a una amiga. No hay nada mejor que dar nueva vida a las cosas. Fíjate en qué colorido es este calendario, lleno de optimismo. Ah y esos peebles caseros, recordándonos el año.

Por supuesto, no puedes dejar de visitar este enlace a Youtube que nos ha preparado para ver todos los meses.

Dentro de muy poquito, la siguiente entrega de este estupendo reto de calendarios.

13 comentarios:

  1. Me gusta el reto y los trabajos, cualquiera de los tres ha quedado muy bonito, espero no perderme las siguientes entregas.

    ResponderEliminar
  2. No sabria cual escoger..siendo una misma cosa son tan difierentes: formatos, estilos...eso si de tonos parecidos..pero cada uno de ellos unicos..Chicas fantasticos los tres!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades de calendarios !! ozu,ozu!

    ResponderEliminar
  4. A cada cual más bonito. Me gusta el de Zoe por el estilo y porque era mi opción (un calendario perpetuo). EL de Montse porque la combinación de papeles es preciosa y es de lo más original!!! El de Yocalsa tiene mucho color, alegra mucho la vista!
    Preciosos, preciosos :)

    ResponderEliminar
  5. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los retos porque es genial ver cómo cada una visualiza el trabajo a tu manera, los tres taaan distintos, con sus cositas y sus detallitos todos ellos, pero distintos a tope.
    El de Zoe es super original, con esa B de bolas locas, que lo suyo le habrá costado controlas, y además perpetuo.
    El de Montse, es precioso, super trabajado y con ese punto de originalidad para hacerlo perpetuo pero con cambio de meses incluido.
    Y el de Yocalsa, que está genial ese alterado, lleno de color, sin grandes florituras, siendo fiel a su estilo C&S.

    Me quedo esperando siguientes entregas!

    Bss

    PD: Gracias por el curro de enseñarnos todos juntos!

    ResponderEliminar
  7. Están todos preciosos, cada uno en su estilo. Es un placer ver los magníficos trabajos que haceis, chicas.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. Los tres tan distintos pero igual de bonitos, por originalidad, colorido y trabajo. Felicidades a las tres.

    ResponderEliminar
  9. Meencantan los tres, el de Zoe sencillo y elegante. El de Montse muy original con la idea de la pizarra y el de Yolanda muy alegre,con tanto color.

    Las tres se lo han currado de lo lindo, enhorabuena!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una interpretación tan distinta de lo que es un simple calendario, me encantan los tres, están geniales

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos calendarios! Si es que me gustan todos! Vaya maneras mas bonitas de hacer un calendario. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres mucho. Con el de Zoe no te puedes cansar de verlo, así que genial que sea prepetuo. Y las bolitas bailonas!! jaja. El de Montse, tonos rosas, con la pizarra... mmm... precioso también. Y el detalle de los peebles de el de Yolanda, genial!

    ResponderEliminar