Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

RETO: CALENDARIO 2012 (VIII)

Por último, faltaba añadir el calendario que hizo Tina, que aunque no pudo entregarlo antes porque debía llegar a su destinataria, tiene su lugar en esta ventana bloguera.

Tina nos presenta un álbum clásico, con los 12 meses pero ha añadido unos separadores para señalar la llegada de cada estación. Algunas fotos no son muy buenas pero vale la pena verlas, igualmente.















Y Ahora...

El calendario que ha ideado Angelakira. Sencillo y para saber lo qué tendremos en los próximos meses, pero con la exquisitez a la que nos tiene acostumbradas.



No se pierdan esas flores tan delicadas y el caballito.

6 comentarios:

  1. No por ser el último publicado deja de ser de menor calidad! Qué bonito, Angela... es precioso... y esas estampaciones de niños me eNcantan. Que lo disfrutes. Y a Ruth, muchas gracias por hacer estas entradas en el blog común y tener estas preciosidades todas juntas, que sabemos lo liadilla que has estado.
    FELICIDADES A TODAS POR ESTOS ESTUPENDOS TRABAJOS!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero muy bonito Angela, las fotos de los niños son muy dulces y los tonos elegidos aportan muycha calidez.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y delicado, como todos los trabajos de Angelakira. Me encantan los tonos suaves y el dibujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO!!!!!

    Una cosita, todavia estoy a tiempo de apuntarme al reto????? es que acabo de terminar mi calendario 2012, jejejejej.... si en marzo, jejejejeje....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otro calendario estupendo....me estais al final hasta dando ganas de hacerme uno! jajajaja
    Mención especial al charm del caballito que me ha dejado alucinada...ains que bonito todo!
    Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de calendarios!!!!! todos a qual ,mas precioso!!!

    ResponderEliminar