Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

RETO L.O.

Hemos puesto en marcha un nuevo reto. Se trata de hacer un L.O. Para ello, seleccionamos dos plantillas diferentes. La única condición fue ajustarse a alguna de las plantillas, sin especificar colores ni colecciones de papel. El resultado ha sido precioso. Pasen y vean

Las dos plantillas:


Alguna compañera se atrevió a hacer las dos plantillas, como Martao, que con la misma protagonisma hizo estas dos preciosas láminas.



Quima, se atrevió a hacer sus primeros Layouts y este fue el estupendo resultado. Para ser los primeros están muy bien elaborados.



Nemesis nos presentó este otro, utilizando colores verdes, que no le suelen gustar, haciendo 2 retos en 1.




Samselua, optó por esta versión y nos la presentó enmarcada.


Yocalsa, también se animó con los verdes, aunque a ella sí que le gustan.


Cute77, hizo una lámina preciosa con colores poco habituales cuando se trabaja con fotos de niños. Sin embargo, el resultado es magnífico.


Albasier, nos mostró su preciosa página. El trabajo es precioso pero, sin duda, la que se lleva todos los aplausos es la modelo.


Gloria58 nos ha ofrecido su versión del LO ya enmarcada. Sin duda, va a quedar precioso en cualquier pared. Otro precioso trabajo.


Xhania, maestra de las combinaciones imposibles nos ha vuelto a sorprender con unos papeles atrevidísimos. El resultado es espectacular.


Ruth77, ha elegido unos bonitos colores en su página. Una página sencilla para lo que suele hacer pero con la foto elegida, no se podía poner elementos que la enmascararan.


Sardinha, nos presentó una elaboradísima lámina, combinando los colores marrones. Las rosas están estupendamente trabajadas.


Paosolange, mujer de colores vivos también pudo con las dos propuestas. A cual más bonita.



Angelakira, con su habitual estilo tan elegante, nos muestra una lámina muy entrañable que nos traslada a otra época.


Montse nos sorprende con todo un despliegue de color y con una foto impresionante, poniendo a la altura de ésta una composición de lo más elaborada.


Esmejor, de lo más trabajadora, presenta ejemplos de las dos plantillas, llenas de color, con su característico estilo y con mucho glamour.



Atala, que también ha enmarcado su lámina, nos llena de ternura con esta preciosa interpretación de la primera plantilla.


18 comentarios:

  1. Qué placer para la vista verlos todos seguidos... y cuántas interpretaciones para un sólo modelo! :)

    ResponderEliminar
  2. Magnificos! No me canso de mirarlos una y otra vez... Qué bien trabajados todos y que combinaciones tan estupendas: felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el despliegue de creatividad!! ole, ole y ole!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bonitos todos, es curioso la misma plantilla y cada una con un estilo totalmente diferente. Precisos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya me gusta verlos por separado en los blogs respectivos, pero aquí, verlos todos juntitos me encanta...Como en un desfile.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estan precioso un desfile y se ven tan lindos y la misma plantilla y diferentes versiones unas muy elegantes otras mas coloridas y veraniegas y todas lo que tienen en es que son hermosas

    ResponderEliminar
  7. Preciosos verlos todos juntos ........a cada cual mas bonito.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Todo un placer verlos así expuestos, como bien dicen las chicas, un desfile de Lo´s maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  9. No dice el refrán que para gustos los colores, pues lo que hemos hecho sin duda, variaciones de una misma plantilla con el estilo de cada cual y ha quedado una obra de arte digna de la mejor exposición, nos lo tendríamos que plantear....... Somos unas artistazas, ele, he dicho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya poderio!! Me encanta el desfile. Estoy de acuerdo en que una misma plantilla da lugar a taaan diferentes resultados. Es mas, si volvieramos a hacer otro Lo usando ese mismo sketch, seguro que tampoco se pareceria al primero!

    ResponderEliminar
  11. Menudo desfile de colorido, glamour, dulcura..caras guapas y un trabajo impecable....Oh no me canso de mirarlos chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Cuanta creatividad!!!!!, me encanta verlas juntas y aprender de todas y cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Magníficos!! Tenemos un equipo escrapero que da gusto. ¡¡Fantástico trabajo, chicas!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta producción de Lo,s!!! Todos muy bonitos y chicas, no es por nada, pero somos unas artistazasssss.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un placer participar en este reto. Dos plantillas, y un montón de intrepretaciones distintas. Esto es como la tortilla de patatas, que con los mismos ingredientes, ningun sabe igual, jaja.
    Es estupendo verlas recogidas todas, son un derroche de creatividad e imaginación. Y gracias a quienes se toman el trabajo de hacer estas entradas estupendas para deleite de todas.

    Un abrazo, y a pensar el el siguiente...

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. son todos espectaculares!!! no sabría decir cual me ha gustado mas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Un dsfile digno de las pasarelas de Milán o París! Cuanto glamour y cuanta buena scrpera hay en este foro, leshes!!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza!! este reto ya termino?? por favor avisenme.. me han encantado esos sketch y ya hace tiempo q no hago un LO! :)

    ResponderEliminar