Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

Reto anual estaciones: Layout Invierno



Las chicas de Descubriendo el Scrap siempre nos mantenemos activas de forma individual, pero de vez en cuando nos encanta trabajar en un proyecto común, como algunas veces hacemos un poco de pereza para hacer layouts, se propuso un reto anual para hacer un layout cada trimestre....El comentario del trimestre dio paso a las estaciones, y las estaciones dieron paso a los solsticios y equinocios, así que ya teníamos montado el reto anual de las estaciones. 

Se pactó también que en cada layout de las estaciones debía haber un elemento que todas deberíamos incluir, en el caso del layout de Invierno, era un copo de nieve. 

Yocalsa, nos hizo este cartel tan chulo y explicativo de los elementos y fechas de presentación



Hemos llegado a la fecha del primer layout del año, y las chicas han empezado con su desfile de versiones (por orden de presentación)
















GOIATZ




Vamos a ir actualizando según vayan apareciendo los layouts que están pendientes, que son unos cuantos :D

Es genial un proyecto conjunto en el que ver cómo cada persona interpreta su trabajo del layout!


7 comentarios:

  1. Unos trabajos preciososo chicas !! sois unas artistas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta recrearme en todos los detalles de estos estupendos Layouts. Unos más sencillos, otros más recargados, pero todos hechos con muchísimo cariño! Me gusta ver cómo reflejan vuestra personalidad y vuestra forma de trabajar los materiales. Ya estoy deseando ver los de primavera :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos esos LO's me encanta como se ven los diferentes estilos de la gente en estos retos... el mio llegra con un poco de retraso me temo... pero llegara!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos layouts!! Enhorabuena por vuestros trabajos, me han encantado :)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Guauuu.. que bonitos. Cute me encanta el efecto de cremallera que has puesto!!!
    Chicas como siempre unas artistas.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!!! ya me gustaría a mi llegar a hacer uno algo parecido. El de Cute con la cremallera me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de LO chicas!!!!
    Me encanta este reto anual!!! Cuanta variedad de estilos y arte tenemos en esta gran familia forera!!!
    Siento mi obligada ausencia chicas!!! Un beso grande para todas!!!
    Bss,

    ResponderEliminar