Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Reto Octubre: Tarjetas Clean & Simple (C&S)




Hacía tiempo que no planteábamos un reto común, y el otro día así de pronto surgió preparar un reto de tarjetas en estilo Clean & Simple (C&S)

Este estilo es característico porque normalmente se trabaja en una sola capa de papele, con mucho espacio negativo (en vacío, sin adornos, elementos ni estampados), sin mezclar muchos tipos de colores, y cuidando que el resultado tenga las dos características que el nombre del estilo indica.

Pero no os llevéis a engaño, es un estilo mucho más complejo de lo que parecería en un primer momento, muchas de las chicas estamos acostumbradas a trabajar con estilos bien distintos, y poner "tan poca cosa" a muchas nos ha costado una barbaridad!

Para que podáis ver las versiones de las chicas, y tenerlas todas "arrejuntás" hemos preparado este desfile

Comenzamos (por orden alfabético, y luego según vayan llegando jejejejeje)

ADA





ALBASIER



ANGELAKIRA



CYNTA


DOLCCA


GOIATZ



GLORIA



MARI-FLOWER



MIA


XHANIA




YOCALSA

6 comentarios:

  1. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta ^^ Las tarjetas son super chulas, pero la de las plumas me ha gustado especialmente :) Ya que estoy, por si te interesa te digo que en mi blog estoy de retos y concursos, si quieres pásate a ver qué te parece! Besos ^o^

    ResponderEliminar
  2. jaja! La más simple, la última!!! Si era de broma.... :D Otro bonito desfile de trabajos.... simple... limpio... cómo debe ser! :D

    ResponderEliminar
  3. Es curioso lo complicado que puede llegar a ser hacer algo simple.
    Me encanta ver las diferentes interpretaciones.

    ResponderEliminar
  4. Lo del C&S tiene su complejidad aunque no lo parezca, no se si es porque ya estamos acostumbradas a decorar mucho mas los trabajos que cuando vamos a hacer un trabajo sencillo "no sabemos", así que felicito a todas las que han participado en este reto por haberlo logrado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Aveces menos es más! Me gusta el estilo simplicity.

    http://scrapbookidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar