Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reto Tags Fin del Verano

Una vez más las chicas de Tecnicas de Scrapbooking propusieron hacer un  trabajo común, para dar vidilla al foto y también a este blog, así que dicho y hecho, crearon estos preciosos tags con motivo del fin del verano, e hicieron un intercambio de los mismos.
Cada una hizo su interpretación del fin del verano, pero como podéis ver no han faltado buenas ideas y buen hacer entre las compañeras.
Os dejo con las fotos!!

Angelakira


Dolcca


 Mmiirrii


Albasier

Ada

 Cynta 


Mariflower


 Mia


Gloria


Dalea


Ruth

 

17 comentarios:

  1. Un gustazo formar parte de este intercambio y ver todos los marcapáginas juntitos en un desfile!
    Me encantan!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!!!! ¿Pero dónde proponéis estos retos que no me entero? Seguro que en el facebook. Al final tendré que hacerme uno, uf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, los retos los proponemos en el Foro de Facilísimo de Técnicas de Scrapbooking. Pásate por allí, si te apetece, que somos un grupito salado. http://manualidades.facilisimo.com/foros/papel/tecnicas-de-scrapbooking-ii_760334_2215.html

      Eliminar
  3. Qué gusto da ver los tags todos juntos. son tan, tan bontios..... Se ve que nos ha gustado este intercambio porque han habido alguno realmente espectaculares. Me ha encantado participar

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos asi todos juntos!!! No deberíamos de perder la buena costumbre de proponer retos y participar unas cuantas!

    ResponderEliminar
  5. Si que es un gustazo verlos todos reunidos, a mi me parece que ha habido un nivel bien alto, nos hemos superado para que nuestra As recibiera un tag maravilloso. Me ha gustado mucho participar en este inter, y si, deberíamos de proponerlos mas a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Menudo desfile!!! digno de la mejor pasarela de scrap!!!
    Me ha encantado formar parte de este inter, espero que pronto nos liemos con algun otro, je,je...

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Estoy sin palabras. Realmente preciosos, originales, vistosos e increíbles. Tenéis toda mi admiración, de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y si te parece bien me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta(muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he estado dando un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de tanta belleza je he visto salida de tus manos de artista!!!

    Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te entrego en mano y vengas a visitar mi pequeño ricón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com), donde yo también tengo cositas lindas... Y si te gusta, te quedes como seguidora de él.

    Me despido por ahora (guardo la esperanza en el corazón) y hasta pronto con un beso y una flor

    ResponderEliminar
  10. El otoño es la época del año ideal para empezar con estas actividades manuales. A ti siempre te salen bien y muy decorativas.

    ResponderEliminar
  11. Bonitos tags, vaya alumnas mas dedicadas tienes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos. Se hace difícil escoger uno para empezar.

    ResponderEliminar